Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Mas informacion

Aceptar

 

¿Qué son los productos reacondicionados?

 

Los productos reacondicionados son aquellos que llegan a nuestras instalaciones por parte de prestigiosas compañías al tener una cantidad excesiva de stock o también han sido devuelto por defectos estéticos o bien procedentes de “renting o leasing” a grandes corporaciones de ámbito internacional, donde por lo habitual estos equipos permanecen en servicio durante un año para posteriormente ser retirados.

 

Una vez recibido el lote estos equipos pasan una serie de etapas para su reacondicionamiento, inicialmente, tras un examen visual, se procede a su desmontaje para una revisión más a fondo, donde se limpian a conciencia y se someten a sustitución y revisión de componentes, en primer lugar se retiran los soportes de almacenamiento para integrar en ellos los modernos SSD que estos si son nuevos. A continuación se ensambla el equipo nuevamente para pasar al siguiente proceso

 

Posteriormente un técnico procede a la instalación del sistema operativo, mayoritariamente Windows, una vez iniciado el equipo, este se somete a una serie de pruebas para verificar cada uno de los componentes por separado, sustituyendo aquellos que no superan dichas pruebas, una vez el equipo ha superado todas las pruebas, se procede a la instalación se software complementario, actualización del sistema y ya por último la validación mediante licencia de su sistema operativo, de esta forma el equipo ya queda disponible para la venta.

 

 

 

¿Mi equipo reacondicionado tiene garantía?

 

¡Por supuesto! Estos equipos disponen de 1 Año de garantía directamente con turbo-pc.

 

 

 

Las principales ventajas de los equipos reacondicionados

 

 

 

 Teniendo en cuenta que la fuente principal de los ordenadores reacondicionados, son de marcas como HP, Dell, Lenovo, y otros, pero en gamas profesionales que no están disponibles en los medios habituales para el usuario de consumo. Esto lleva a la suposición de que son de alta calidad y fiabilidad. Además, los equipos reacondicionados son más baratos.