Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Mas informacion

Aceptar

Turbo PC nace en 2006 con el fin de ofrecer al cliente productos informáticos de alta calidad, con el servicio y atención que se merecen, asesorando en todo momento lo que creemos se adapta mejor a sus necesidades, proporcionando presupuestos a medida sin coste adicional

Además prestamos servicio a personalizado a empresas tanto en venta como mantenimiento de equipos e infraestructuras de informática y comunicación

Disponemos de amplio catálogo de equipamiento informático, ordenadores, impresoras, accesorios, consumibles.

Aumentamos nuestra oferta, disponiendo al cliente de equipos renovados, testeados revisados en nuestro propio taller, ofreciéndolos garantizados, ofreciendo la máxima calidad al mejor precio.

Disponemos de servicio técnico propio, con una plataforma digital donde podrá seguir el estado de sus reparaciones en tiempo real.

En nuestro taller, realizamos prácticamente cualquier trabajo de reparación o mantenimiento, tal como instalación de software, sistema operativo, limpiezas de virus, recuperación de datos, reparaciones de electrónica y pantallas.

En los últimos años, hemos añadido la reparación de terminales móviles, Smartphone y tablets en su amplia mayoría, dotando nuestro taller de los materiales más novedosos para estos trabajos.

Disponemos de departamento de software, donde podemos diseñar su página web desde 0, ofrecer nuestros servicios de hospedaje, programar aplicaciones.

Turbo-Pc cumple con toda la normativa vigente en legislación para el desarrollo de su actividad.

Con todos estos puntos, cubrimos cualquier necesidad en el ámbito informático que se les plantee.

 

Turbo-Pc, como nombre comercial de Informática Júpiter, S.L.U. es una empresa dedicada a la venta y reparación de productos informáticos y electrónicos.

Turbo-Pc fue creada con el fin de acercar al cliente doméstico productos informáticos de calidad, y con el servicio que se merecen; asesorando en todo momento lo que creemos mejor para cada caso en particular.

Además prestamos nuestro servicio personalizado a empresas.

Vendemos cualquier equipamiento informático, como ordenadores, portátiles, tabletas, impresoras, accesorios, consumibles. Además ampliamos nuestra oferta en momentos puntuales con productos de telefonía móvil y fija, videoconsolas, cámaras, televisores y demás producto de electrónica de consumo.

En ocasiones disponemos de productos de ocasión o de segunda mano, siempre verificados previamente para ofrecer un material de calidad.

Disponemos de servicio técnico propio para el ensamblaje y la reparación. Ofrecemos este servicio tanto para nuestros productos como para cualquier otro producto.

Elaboramos presupuestos de reparación, testeos, reinstalación de sistemas, eliminación de virus, puestas a punto o mejoras de rendimiento, recuperación de datos y cualquier servicio relacionado con el producto que vendemos.

A mayores también diseñamos páginas web a medida, a gusto del cliente. Hacemos un estudio individualizado para cada caso en concreto.

Apostamos por el producto de calidad. Es por tanto, que trabajamos con primeras marcas, y ofrecemos servicio técnico propio para nuestros productos.

Somos ensambladores de hardware, y desarrolladores de software.

Turbo-Pc cumple con toda la normativa vigente en legislación para el desarrollo de su actividad.

Con todos estos puntos, cubrimos cualquier necesidad en el ámbito informático que se les plantee.