Cómo pagar un pedido. Formas de pago seguro.

En Turbo-Pc aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Las formas de pago que aceptadas son:

  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

    • Abanca: ES87 2080 5452 6130 0019 7823

    No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a Abanca pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. En Turbo-Pc hemos adptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Turbo-Pc no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

    Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

  • Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países y en particular, es la única forma de pago válida para destinos en el continente americano. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

  • En metálico o con tarjeta en tienda. Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta. El límite de pago en metálico en tienda es de 2.500 €. Con tarjeta, el límite lo marca el tope de gasto que tenga la propia tarjeta.