Sobre nosotros

Turbo-Pc, como nombre comercial de Informática Júpiter, S.L.U. es una empresa dedicada a la venta y reparación de productos informáticos y electrónicos.
Turbo-Pc fue creada con el fin de acercar al cliente doméstico productos informáticos de calidad, y con el servicio que se merecen; asesorando en todo momento lo que creemos mejor para cada caso en particular.
Además prestamos nuestro servicio personalizado a empresas.
Vendemos cualquier equipamiento informático, como ordenadores, portátiles, tablets, impresoras, accesorios, consumibles. Además ampliamos nuestra oferta con productos de telefonía móvil y fija, videoconsolas, cámaras, televisores y demás producto de electrónica de consumo.
En ocasiones disponemos de productos de ocasión o de segunda mano, siempre verificados previamente para ofrecer un material de calidad.
Disponemos de servicio técnico propio para el ensamblaje y la reparación. Ofrecemos este servicio tanto para nuestros productos como para cualquier otro producto.
Elaboramos presupuestos de reparación, testeos, reinstalación de sistemas, eliminación de virus, puestas a punto o mejoras de rendimiento, recuperación de datos y cualquier servicio relacionado con el producto que vendemos.
A mayores también diseñamos páginas web a medida, a gusto del cliente. Hacemos un estudio individualizado para cada caso en concreto.
Apostamos por el producto de calidad. Es por tanto, que trabajamos con primeras marcas, y ofrecemos servicio técnico propio para nuestros productos.
Somos ensambladores de hardware, y desarrolladores de software.
Turbo-Pc cumple con toda la normativa vigente en legislación para el desarrollo de su actividad.
Con todos estos puntos, cubrimos cualquier necesidad en el ámbito informático que se les plantee.